top of page
  • Foto del escritorNatalia Serna

Experiencias Anahata. Volver al Ser


Hoy quería hablaros sobre las experiencias Anahata que he he vivido estos meses atrás. En concreto, he podido trabajar con Eva en la experiencia de vuelta a mí, la experiencia mírame a los ojos (self-led), y el acompañamiento 'Wisdom of the Heart + Lectura del Mundo Emocional' puedo decir de primera mano que todas son maravillosas porque llegas a partes de tu esencia que no te imaginas que vas a llegar.


Lo más importante para adentrarse en estas experiencias es, en mi opinión, abrir tu mente y atreverse a mirar dentro de ti. ¿Qué son las experiencias Anhata? Como bien dice Eva en su web: "son experiencias individuales y grupales para reconectar con el Ser, con nuestro Corazón y con otras almitas que vibran a la misma frecuencia". Estamos ante un viaje hacía tu autenticidad, tu propio ser. Yo misma me regalé las dos experiencias que ofrece Eva en su web, y puedo corroborar que ambas son un regalo para el corazón.

Pero no solo están las experiencias Anahata sino también The open heart 1:1; un acompañamiento astrológico de seis semanas de duración donde pude "reconciliarme" con mi niña interior, además de conocer aspectos de mi luna natal que, por el momento, se me escapan. En definitiva, tanto las experiencias como la mentoría son un regalo al corazón que Eva nos trae con todo el amor del mundo que todo el mundo debería hacer, al menos, uno de ellos.


Si quieres saber más sobre estas experiencias puedes clicar en los enlaces que te dejo a continuación. Considero que es mejor que visitéis su propia web por si os interesa algún otro servicio de los que ofrece.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page